USHUAIA

Vuoto y Ferraresi encabezaron acto de entrega de viviendas

El hecho tuvo lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura u el Ministerio de Desarrollo de la Nación, ocasión en la que se entregaron 31 viviendas del “PROCREAR” y 23 créditos “Casa Propia” para construcción en cogestión con la Municipalidad, en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:57

31 nuevas familias de Ushuaia recibieron su vivienda del plan “PROCREAR” y otras 23 su crédito “Casa Propia”, en un acto que fue presidido por el ministro Jorge Ferraresi, desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación; y el intendente Walter Vuoto, desde la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Junto a los vecinos convocados para recibir las llaves de sus viviendas o firmar los créditos Casa Propia aprobados, participaron la diputada nacional Carolina Yutrovic junto a la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial municipal, Lorena Henriques Sanches; y el gerente del Banco Hipotecario, Leandro Antoniol.

Durante su alocución, Ferraresi agradeció a Vuoto, a la diputada Yutrovic y al gerente del Banco Hipotecario, “por poner el banco a disposición, que es una de las herramientas claves para las políticas de este Ministerio”.

El funcionario señaló que “este Ministerio trata de cumplir sueños en cada lugar de la Argentina y hay tres lugares de la Argentina que son los que mejor trabajan en materia de vivienda: San Juan, Chaco y Ushuaia”.

“Estamos contentos con lo que ponés en tu acompañamiento, en tus peticiones hacia tu ciudad porque lo hacés desde una perspectiva solidaria, de mucha pasión y no es pasión por tus cosas, sino por resolverlas a tu gente”, se dijo al Intendente capitalino.

Por su parte, Vuoto destacó la gestión del ministro Ferraresi y las políticas públicas desarrolladas en materia de hábitat.

“Con las ventanillas que hemos implementado, antes de fin de año y gracias al gran trabajo que estamos haciendo entre la Secretaría de Hábitat del Municipio, el equipo del Ministerio y el Banco Hipotecario, vamos a entregar las 400 viviendas del PROCREAR antes de noviembre de este año”, adelantó el mandatario de Ushuaia.

Comentarios