Desde hoy

Suspenden prestaciones a afiliados de OSEF en San Jorge

Así lo resolvieron nuevamente desde la Asociación de Profesionales del sanatorio, en función del "no aumento de honorarios durante el año en curso" y falta de pago de expedientes mensuales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:30

La Asociación de Profesionales de la Salud del Sanatorio San Jorge (APSSJ) de Ushuaia comunicaron que se suspendieron el crédito de prestaciones quirúrgicas y ambulatorias a los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), efectivo a partir de este jueves 26 de agosto.

 

A traves de un comunicado que difundieron públicamente, desde la entidad precisaron que los motivos de la decisón obedecen a "la falta de aumento de los honorarios para el año 2021", y también la falta de pago de expedientes mensuales de los profesionales".

 

En función de esta determinación, como suele ocurrir los afiliados que necesiten alguna práctica en cuestión se la tendrán pagar de manera particular. 

 

Vale recordar que la última suspensión de prestaciones databa de mayo de 2021, en aquella ocasión -también por falta de pago se suspendía el crédito de las prestaciones ambulatorias y quirúrgicas.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios