BENEFICIARÁ A 40 MIL VECINOS

TDF firmó un convenio con ENOHSA para ampliar planta potabilizadora Nº 4 de Ushuaia

El documento fue rubricado por el gobernador Gustavo Melella y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Fabián Álvarez. El proyecto implica una inversión de $738.656.395 y su ejecución estará a cargo de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:23

El gobernador Gustavo Melella firmó un convenio con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Fabián Álvarez, orientado a la ampliación de la Planta Potabilizadora Nº 4 “Malvinas Argentinas” ubicada en la urbanización del Río Pipo.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que la obra mencionada “beneficiará a unas 40 mil vecinos” de la capital fueguina y que “duplicarán el número de beneficiarios actuales”.

Además se precisó que el proyecto implica una inversión de $738.656.395 y que su ejecución estará a cargo de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).

Tras señalar que “este convenio específico nos permitirá comenzar el proceso para el llamado a licitación para la obra”, el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, explicó que se incorporará “un módulo potabilizador similar al construido actualmente y se diseñarán los sistemas de abastecimiento a las zonas de expansión que se servirán de esta ampliación”.

Comentarios