MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron operativo de limpieza en reserva natural “Bahía Encerrada”

El hecho fue confirmado por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, quien señaló que se trata de una acción “que forma parte del plan integral de mejoramiento y puesta en valor de los espacios verdes”.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:14

Organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Ushuaia, y con el apoyo de la Asociación Amigos de Bahía Encerrada (AABE), se realizó un operativo de limpieza en la reserva natural, “Bahía Encerrada” y un tramo del sendero “Camino de los Presos”.

El hecho fue confirmado por el titular del área comunal mencionada, Mauro Pérez Toscani, quien señaló que se trata de una acción “que forma parte del plan integral de mejoramiento y puesta en valor de los espacios verdes”.

“Además del apoyo de la Asociación Bahía Encerrada, contamos con personal técnico y administrativo de la Secretaría que se acercó de forma voluntaria a ayudar con las tareas”, subrayó el Secretario, quien comentó que también “aprovechamos la visita para recorrer la reserva natural, enfocándonos en las tareas de infraestructura pendientes pensando en el verano, así como el cambio de cartelería”.

Sobre el trabajo de limpieza en la senda “Camino de los Presos”, dijo que “hemos comenzado gestiones para accionar de forma conjunta en el mejoramiento de la senda junto a otras dependencias municipales”.

Pérez Toscani agradeció “el trabajo voluntario, tanto del personal de la Secretaría, como de la Asociación Amigos de Bahía Encerrada.

Comentarios

Otras Noticias