USHUAIA

Impulsan operativos coordinados con Agencia Nacional de Seguridad Vial

El hecho enunciado fue confirmado por el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, quien explicó que “la idea es prevenir y recordar llevar toda la documentación así como el uso del cinturón de seguridad”.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:15

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de una serie de operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad, en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, quien explicó que “la idea es prevenir y recordar llevar toda la documentación así como el uso del cinturón de seguridad”.

Además señaló que “las tareas operativas de control impulsadas por la Dirección de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, derivan de un pedido del intendente Walter Vuoto para reducir los riesgos a la hora de circular”.

En ese marco, indicó que “con la ANSV vamos a ir reforzando los controles de documentación, licencia y el uso del cinturón durante los siguientes días, mientras en el fin de semana vamos a focalizarnos en los controles de alcoholemia”.

Comentarios

Otras Noticias