Para ampliar atención y reducir demoras

Buscan habilitar en Ushuaia un segundo lugar para hacer la RTO

Así lo deslizó el responsable en la provincia de la Agencia de Seguridad Vial, en función de la situación que se presenta en la capital fueguina con importantes congestiones, al haber solamente un depósito habilitado a tal fin.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:10

El Director Provincial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), Daniel Ravaglia, expuso que muchos automovilistas no hacen la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al argumentar que "hay mucha espera", y dejó abierta la posibilidad de poner en funcionamiento una segunda boca en Ushuaia para descomprimir la situación. 

 

"Tiene que ver con esperar mucho tiempo para hacer verificación, estoy tratando de gestionar una segunda boca que dependa de la ANSV. En Río Grande, por ejemplo, hay dos: una depende de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y la otra del ANSV", precisó el funcionario a El Angel de la Radio por FM Espectáculo.

En este sentido, Ravaglia planteó que a veces la gente "pone como excusa" las demoras que se propician en la atención para no hacer la RTO, no obstante lo cual planteó e insistió con que es necesario que funcione un segundo lugar en Ushuaia.

 

"En el norte la respuesta es que ustedes son 100.000 habitatens y no tienen la necesidad de un segundo depósito. Pero lo que no contemplan es que acá (Ushuaia) el parque automotor es mucho mayor, hay muchos más autos por familia en comparación con la población", aseveró.

 

En otro orden de cosas, Ravaglia informó que se han incrementado notablemente los controles vehiculares en la capital fueguina, a punto tal de que en las últimas horas se fiscalizaron 150 rodados.

 

"Solamente tuvimos un caso de una señorita que no tenía licencia de conducir, de todos modos acá la la idea no es agarrar solamente a gente alcoholizada o sin documentacion, sino concientizar sobre la seguridad vial", cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias