USHUAIA

Inician remoción y retiro de desechos generados por nevadas

La tarea es llevada adelante, de manera conjunta, entre el Municipio capitalino y la empresa responsable de la limpieza de la ciudad, Agrotécnica Fueguina.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:52

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia inició trabajos de puesta en valor de la ciudad mediante operativos de barrido y limpieza de las arterias principales, de veredas y de cordones cuneta.

El hecho fue confirmado por el secretario del área, Mauro Pérez Toscani, quien comentó que la tarea enunciada la realizan de manera conjunta con “la empresa Agrotécnica Fueguina, responsable de la limpieza de la ciudad”.

El citado funcionario indicó que por el Municipio interviene el personal de la Dirección de Higiene Urbana, con el “barrido manual de calles y la remoción de material pesado, barro y otros desechos que se generaron con las nevadas”.

Además explicó que “para ello se diagramó un operativo en el que además participa la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio” con personal y maquinaria.

Pérez Toscani adelantó que en breve “comenzarán los trabajos programados de embellecimiento de la ciudad que consistirán en la mejora y puesta en valor de plazas, jardines y espacios públicos”.

Comentarios