USHUAIA

Municipio destacó avances en trabajos de bacheo en casco céntrico

Desde el gobierno capitalino se observó que "el trabajo de fresado se realiza en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, los cuales fueron baches producidos durante el invierno y nos organizamos de manera que dejamos preparada la arteria para la colocación de asfalto en caliente”.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:06

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en los trabajos de bacheo que viene realizando en las principales calles y avenidas del casco céntrico.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, señaló al respecto que desde el Municipio “continuamos con el trabajo de fresado en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, los cuales fueron baches producidos durante el invierno y nos organizamos de manera que dejamos preparada la arteria para la colocación de asfalto en caliente”.

El citado funcionario observó que “al finalizar con estos trabajos continuaremos en las transversales, iniciando desde Yaganes hacia la subida del Centenario”.

Comentarios

Otras Noticias