MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Quince familias recibieron certificado de amojonamiento en urbanización San Martín

Desde el gobierno capitalino se destacó el hecho y se aseveró que posibilitará a esos vecinos beneficiarios “avanzar en el cercado de sus lotes y la presentación de los planos para la construcción de sus viviendas”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:55

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de certificados de amojonamiento a vecinos de la urbanización General San Martín, situación que les posibilitará “avanzar en el cercado de sus lotes y la presentación de los planos para la construcción de sus viviendas”.

El acto fue presidido por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Irupé Petrina; y contó con la presencia, también, de la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez; el concejal Gabriel de la Vega y los vecinos beneficiarios.

“Estamos felices por poder retomar las entregas de los certificados a las familias”, manifestó Petrina, quien precisó que en esta oportunidad se entregaron 15 amojonamientos y sostuvo que dicha entrega les permitirá a los vecinos “avanzar con su proyecto de la vivienda propia”.

Por su parte, la Subsecretaria de Vivienda, comentó que “les recordamos (a los vecinos) todas las herramientas con las que cuentan a partir de las firmas de convenios que realizó el intendente Walter Vuoto con Nación, lo que permitió habilitar distintas líneas de créditos y avanzar en el tendido de los servicios”.

En ese sentido subrayó que “los vecinos nos manifiestan su conformidad con todas las opciones que les ofrecemos para financiar la construcción, y se están acercando a la cancha 4 del polideportivo Pioneros Fueguinos para asesorarse sobre todas estas herramientas financieras que están a su disposición.

Comentarios