Solicitan transitar con precaución

Una importante grieta se abrió en Paso Garibaldi y causa preocupación

La anomalía fue reportada por ocasionales automovilistas a las autoridades, y requerirá de trabajos de la Dirección de Vialidad en ruta 3.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:56

Una fisura de varios metros se reportó ayer en la traza de la Ruta Nacional N°3 a la altura del Paso Garibaldi, y elevó una advertencia en este transitado sector.

 

La anomalía fue notificada por automovilistas y viralizada a través de las redes sociales mediante imágenes, donde se observa una abertura en el pavimento de varios metros de largo, y varios centímetros de ancho.

 

 

Diciembre de 2020

 

En función de la preocupación de la gente, desde Protección civil llegaron al lugar para evaluar el daño y diagramar los trabajos de reparación que se requerirán, donde intervendrá la Dirección Nacional de Vialidad.

 

Vale recordar que este no es el primer hecho de estas características que se reporta en la zona, siendo el último antecedente en diciembre del año pasado, cuando se alertaba que estaba cediendo el asfalto en el puente, lo que requirió de una intervención del organismo nacional.

 

 
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios