Trabajan Bomberos, DC, Camuzzi

Evacuaron de urgencia en Ushuaia a cientos de chicos por pérdida de gas

El inconveniente se suscitó en la Escuela N°3, y obligó a un operativo para desalojar al alumnado, los docentes y el personal.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:23

Un operativo de desalojo se produjo hace instantes en la Escuela Provincial N°3 "Monseñor Fagnano" de Ushuaia, a raíz de una fuga de gas en las instalaciones.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, pasadas las 9.30 de hoy viernes en función de percibirse un fuerte olor a gas se dio aviso a la policía y los bomberos, quienes acudieron de urgencia a este colegio ubicado en 12 de octubre al 300.

 

Allí llegó también personal de Defensa Civil Municipal y de Camuzzi Gas del Sur, procediendo a cortar el tránsito y a evacuar a cerca de 200 alumnos, más docentes y el personal.

 

Se dio aviso a los padres quienes acudieron a buscar a los chicos, al tiempo que el operativo persiste para identificar y poder verificar la anomalía que garantice la reanudación de clases. Es incierto al momento si esto sucederá en el turno vespertino, o si directamente pasará al lunes de la semana que viene.

 

 

Comentarios