USHUAIA

Municipio realizó controles oftalmológicos

La propuesta sanitaria se llevó adelante en el Centro Integrador de Políticas Sociales y estuvo destinada a los vecinos de la ciudad, tanto adultos como niños. Además se entregó medio centenar de anteojos recetados a personas atendidas con anterioridad.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:17

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de controles oftalmológicos a los vecinos de la ciudad, tanto adultos como niños, en las instalaciones del Centro Integrador de Políticas Sociales, donde, además, se entregó medio centenar de anteojos recetados a personas atendidas con anterioridad.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, quien observó que “que venimos con una importante demanda de ese servicio, por parte de los vecinos que se acercan al Centro Integrador de Políticas Sociales”.

“El objetivo fue descomprimir esa demanda que llegó a 400 turnos y con esta actividad pudimos ir dando respuesta”, señaló el citado funcionario comunal, quien anotó que en dicha ocasión “también se entregaron 50 pares de anteojos que fueron recetados a vecinos de la ciudad que ya fueron atendidos por el servicio de Oftalmología”.

Durante esa jornada también se hizo entrega de dosis de vitamina D “a niños que no tenían completo el calendario de la misma, y se realizó serología de anticuerpos a niños para determinar si tuvieron o no coronavirus”.

Comentarios

Otras Noticias