MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Anuncian nueva jornada de “control de niño sano”

La propuesta -destinada a niños de hasta 13 años- se desarrollará el próximo sábado, 25 de septiembre, en el quincho del gremio de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), en el horario de 10 a 14. Se realizará el control de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de oftalmología, nutrición, control de peso y talla y control médico.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 14:57

La Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -el próximo sábado 25 de septiembre, en el horario de 10 a 14- de una nueva jornada de “control de niño sano”, en el quincho del sindicato Unión de Empleados Judiciales de Nación (UEJN), destinada a niños de hasta 13 años.

Así lo confirmó el coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, quien precisó que el lugar enunciado está ubicado en la calle Las Margaritas 266, del barrio Ecológico.

En ese lugar, “el equipo de profesionales de la salud realizará el control de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de oftalmología, nutrición, control de peso y talla y control médico”.

Comentarios