Nuevas medidas

Brisighelli: "Es un paso importante para la regularización del Turismo"

Tras el anuncio del Gobierno Nacional de aperturas a partir del 1° de octubre en todo el país, el titular de la Cámara local mostro cautela en relación a una reactivación, que va a llevar tiempo. “Tampoco es realista pensar que de un día para otro las compañías aeronáuticas van a ser capaces de reprogramar todos los vuelos”, advirtió.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:44

El presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Angel Brisighelli, expresó que “falta la resolución y leer la letra chiquita” en relación a las nuevas disposiciones y caída de restricciones comunicadas ayer desde Nación, no obstante lo cual celebró que “en primera instancia” es una muy buena noticia.


“Se habla de que a partir del 1 noviembre se permitiría el ingreso de cualquier turista sin cuarentena. Este es un paso bastante importante a hacia la regularización de lo que es el turismo”, manifestó el dirigente en diálogo con LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.


En este sentido, Brisighelli dijo que “hay que reconocer que es importante el protocolo de sanidad de fronteras”, a pesar de lo cual expuso que en la conferencia de prensa que dio la ministra Vizzoti y el Jefe de Gabinete Manzur “no se habló lo que es la conectividad aérea internacional”.


“Reconstruir la grilla de la conexión aérea, hoy está muy complicada. Tampoco es realista pensar que de un día para otro las compañías aeronáuticas van a ser capaces de reprogramar todos los vuelos, eso va a llevar un tiempo”, planteó.


“Hay que esperar a este miércoles, para ver que dice la publicación del Boletín Oficial”, cerró Brisighelli.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios