MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan lavado de veredas en corredor céntrico de la ciudad

Desde el gobierno capitalino se aseveró que “estamos avanzando muy bien con todo el trabajo de limpieza que comenzamos a realizar sobre fines del invierno, retirando el grueso de barro y tierra que se acumularon durante la época invernal y vamos extendiendo ese trabajo a los barrios”.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:36

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de puesta en valor de los principales circuitos y zona céntrica para este inicio de temporada estival.

Desde el gobierno comunal se observó que, a tales efectos, cuadrillas municipales “profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas”.

“Estamos realizando el trabajo complementario de lavado de veredas, luego de realizar la limpieza de los cordones y levantar la tierra acumulada”, confirmó el titular del área comunal mencionada, Mauro Pérez Toscani.

El citado funcionario destacó que “estamos avanzando muy bien con todo el trabajo de limpieza que comenzamos a realizar sobre fines del invierno, retirando el grueso de barro y tierra que se acumularon durante la época invernal y vamos extendiendo ese trabajo a los barrios”.

“Ese trabajo continúa y lo realizan trabajadores municipales de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina”, explicó Pérez Toscani, quien subrayó que “nos preparamos para el inicio de nuestra temporada de verano y los principales corredores de la ciudad son muy utilizados por nuestros vecinos y también por quienes nos visitan”.

Comentarios

Otras Noticias