640 Viviendas

Sin clases en escuela de Ushuaia por pérdida de gas

Se trata del Colegio Los Andes, donde persiste este inconveniente que no permite al alumnado y los docentes concurrir por cuestiones de seguridad.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:00

El Colegio Provincial "Los Andes" de Ushuaia permanecerá este miércoles 22 de septiembre sin actividad escolar, informaron desde el Equipo de Gestión.

 

En esta institución secundaria del barrio 640 Viviendas se siguen realizando reparaciones por la pérdida de gas que afecta a las instalaciones desde hace un tiempo, retirándose el medidor por parte de personal de Camuzzi Gas del Sur.

 

Por tal motivo no habrá clases hasta nuevo aviso, con el antecedente del incidente ocurrido ayer al mediodía en la Tira 2 cuando explotó un nicho de gas. Por este hecho, acudió Bomberos Dos de Abril y se procedió a evacuar a todos los vecinos que viven en este sector, sin que afortunadamente hubiera que lamentar víctimas.

 

El viernes pasado en la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a raíz de una fuga detectada también se debió evacuar de urgencia a más de 200 chicos, docentes y personal, en el marco de un gran operativo de Defensa Civil, Bomberos y Camuzzi.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios