Ushuaia

Un hombre desequilibrado rompió un Banco de Tierra del Fuego con un hacha

El increíble episodio ocurrió en el edificio de Rosas y Maipú, donde este sujeto había ingresado momentos antes y amenazado al personal por una supuesta "deuda" que se le estaba reclamando. Se trataría de un hombre con problemas psiquiátricos, que ya atacó otras dependencias públicas y quedó registrado en video.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:09

Un tenso momento se vivió en instalaciones del Banco de Tierra del Fuego (BTF) en la ciudad de Ushuaia, y generó confusión y pánico, luego de que un hombre arremetiera con un hacha y destrozara los vidrios del edificio.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales el hecho se suscitó en la central de Rosas y av. Maipú, donde un sujeto de barba tupida ingresó a la instalaciones y comenzó a quejarse por una supuesta deuda con el banco.

 

Los videos se viralizaron a través de las redes sociales, donde se ve que este hombre con un marcado nerviosismo se dirige ante los empleados, uno de ellos le pide que se tape la boca -porque no llevaba barbijo- a lo cual esta persona hace caso omiso y sigue prepotente e insultando.

 

Ante la perplejidad del personal, lo más grave vino después, cuando esta persona en un acto de desenfreno y munido de un hacha procedió a golpear y destrozar los paneles vidriados del BTF, para alejarse del lugar con errático caminar.

 

Se dio inmediato aviso a la policía y se procedió a la aprehensión del problemático y violento, al tiempo que aparentemente se trataría del mismo individuo que ya había protagonizado en años anteriores ataques similares contra otros establecimientos públicos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios