MES DEL NIÑO

Municipio de Ushuaia entregó juguetes en el SUM de KyD

Los beneficiarios de los presentes son niños que participan de las colonias y juegotecas impulsadas por la Secretaría y no habían podido asistir a las otras convocatorias”.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:03

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de juguetes en el marco del Mes del Niño, en un acto que esta oportunidad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del KyD.

“Pudimos acercarles el presente a los niños que participan de las colonias y juegotecas impulsadas por la Secretaría y no habían podido asistir a las otras convocatorias”, señaló el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez.

El citado funcionario observó que “debido a los protocolos sanitarios, este año el proceso se hizo un poco más lento”, pero manifestó que igualmente “estamos contentos de haber podido acercar un regalo a todos los niños que participan de actividades o son acompañados por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.

“Nos parece central rescatar la mirada del intendente Walter Vuoto, ante este contexto de crisis tan importante que estuvimos atravesando, para darle una caricia, un mimo, a aquellos que más nos necesitan”, expresó Pérez.

Comentarios