MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan trabajos de limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen

Se trató de un trabajo conjunto, llevado adelante entre el área de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina, con la colaboración de la Dirección de Tránsito; según señaló el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la ciudad, Mauro Pérez Toscani, quien destacó el no uso de bolsas durante el desarrollo de la actividad.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:03

La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza y remoción de derivados en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre la rotonda de La Estancia y el semáforo del barrio Monte Gallinero.

Se trató de un trabajo conjunto, llevado adelante entre el área de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina, con la colaboración de la Dirección de Tránsito; según señaló el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la ciudad, Mauro Pérez Toscani.

El citado funcionario destacó “la no utilización de bolsas en el trabajo, algo que contribuye a disminuir el uso de plásticos por parte de la Municipalidad”.

Además resalró que la tarea enunciada fue planteada en el marco de “las acciones que la Municipalidad impulsa en la puesta en valor de espacios verdes y vías transitables”.

“Para poder intervenir en el área que divide las dos manos de la avenida Hipólito Yrigoyen es fundamental contar con el acompañamiento del área de Tránsito”, reconoció el Secretario, quien obserrvó que la idea fue “facilitar la transitabilidad y eliminar la contaminación visual que se genera por la acumulación de derivados propios del clima”.

Comentarios