Desde hoy

Colectivos en Ushuaia autorizados a llevar 20 pasajeros parados

Así lo indicaron desde la UISE, en función de la caída progresiva de restricciones conforme evoluciona la situación pandémica y se van reanudando actividades.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:21

Los colectivos afectados al servicios de Transporte Urbano en la ciudad de Ushuaia podrán transportar, desde este lunes 6 de septiembre, hasta 20 pasajeros parados en las unidades.

 

Desde Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE) precisaron que esto será plausible en la franja horaria "de exceso de demanda", lo cual es: de 7 a 9, de 12 a 14, y de 18 a 20.

 

Este aforo se amplió, entre otras flexibilizaciones, en función del retorno de la presencialidad plena a las escuelas en la provincia. Si bien se habilitó también a partir de hoy, de todos modos el retorno del alumnado a las aulas se propicia de manera progresiva y no en todos los establecimientos educativos, dado la necesidad de reacondicionar los espacios.

 

El plan de Emergencia Covid-19 para el transporte automotor dispuesto por el Gobierno nacional está vigente desde el 10 de agosto del 2021, y esta autorización en la capital fueguina contó con la anuencia del Comite Operativo de Emergencia (COE) local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios