USHUAIA

Avanza proceso de ampliación de edificio educativo de Andorra

Se trata de la obras a realizarse en el inmueble donde funciona la Escuela Nº 47 y el colegio “Antonio Martín Marte”, a cuyos efectos se abrieron los sobres de licitación. Se busca “generar un mayor espacio para la matrícula que asiste a ambas instituciones”.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:29

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia realizó el acto de apertura de sobres de licitación para llevar adelante los trabajos de ampliación del inmueble donde funcionan la Escuela N° 47 y el Colegio Técnico Provincial “Antonio Martín Marte”, en el Valle de Andorra (Ushuaia).

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, el proyecto de ampliación comprende la ejecución de un acceso principal, baños para alumnos, sala de máquinas, escalera, 4 aulas y una oficina; tareas que prevén un plazo de ejecución de 8 meses.

Del acto –que presidió la ministra de Obras y Servicios públicos, Gabriela Castillo- participó, también, la ministra de Educación, Analía Cubino.

Tras el acto, la ministra Castillo comentó que en esta oportunidad se presentaron dos ofertas, las cuales “están dentro del porcentaje admitido”, para precisar luego que “el presupuesto oficial es de casi $50 millones de pesos y esperamos prontamente poder adjudicar los trabajos”.

Comentarios

Otras Noticias