"Ultra low cost" desde Buenos Aires

Aterrizó en Ushuaia el primer vuelo de Flybondi

Se trata del FO5042 que despegó de Ezeiza por la tarde y llegó al Fin del Mundo horas más tarde. Habrá tres frecuencias semanales a Buenos Aires, con tarifas reducidas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:29

Procedente del Aeropuerto Ministro Pistarini de Buenos Aires, se produjo este sábado 15 de enero la llegada del primer vuelo a la ciudad de Ushuaia de la empresa FlyBondi.

 

El vuelo FO5042 de la ultra low cost despegó de Ezeiza poco antes de las 14:30 en otra jornada agobiante con el termómetro cerca de los 40°C, para tocar el Fin del Mundo con una temperatura 30 grados inferior.

 

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, celebró que Tierra del Fuego cuente con una nueva aerolínea low cost, "lo que permitirá que tanto residentes como turistas tengan mayores opciones a la hora de planificar sus viajes hacia nuestro destino".

 

"La provincia es uno de los destinos más elegidos por los viajeros nacionales e internacionales para todo el 2022; poder contar con esta aerolínea es un gran beneficio y nos sigue acercando de a poco a las frecuencias de vuelos semanales con la que contábamos previo al inicio de la pandemia", ponderó el funcionario.

 

Vale mencionar, que FlyBondi cubrirá la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires (se anuncia desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, pero puede haber modificaciones) con una frecuencia de tres vuelos semanales, con un Boeing 737-800 cuya capacidad es de 189 pasajeros. 

 

"Nos llena de alegría que luego de tantas gestiones por parte de la provincia, hoy sea una realidad y estemos recibiendo el primer vuelo de la Aerolínea Flybondi", expresó Querciali.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios