FUNCIONA EN EL PRIMER PISO DEL COCHOCHO VARGAS

Inauguraron un gimnasio de musculación en Ushuaia

Desde el Municipio se indicó que el mencionado espacio está destinado al uso de los deportistas y estará abierto “a toda la comunidad, previa inscripción y solicitud de vacante, en el marco de las medidas de cuidado y prevención por el COVID-19”.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:26

La Municipalidad de Ushuaia inauguró un gimnasio de musculación en el primer piso del Cochocho Vargas, en un acto encabezado por el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, y que contó con la presencia de deportistas de toda la ciudad.

El mencionado espacio está destinado al uso de los deportistas y estará abierto “a toda la comunidad, previa inscripción y solicitud de vacante, en el marco de las medidas de cuidado y prevención por el COVID-19”.

“Es una alegría inmensa poder volver a abrir este espacio, como nos pidió el intendente Walter Vuoto, después de haber estado cerrado durante ocho años”, expresó el funcionario.

Respecto a las inscripciones y vacantes disponibles, Navarro explicó que “la semana pasada habilitamos las inscripciones y rápidamente nos quedamos con todas las vacantes ocupadas”.

Tras observar que “van a pasar más de 500 personas a lo largo de todo el mes”, el titular del IMD dijo que “a todos los que estén en lista de espera, les pedimos paciencia, que los vamos a ir reacomodando”.

Por otro lado anotó que “hoy estamos con una capacidad restringida, por lo que estamos viviendo; pero a medida que nos sigamos cuidando y superando la pandemia, vamos a seguir aumentando las vacantes”.

Comentarios