USHUAIA

Comenzó “Activa el Verano 2022” en el CEPLA El Palomar

La propuesta está destinada a adolescentes y jóvenes de entre 13 a 29 años, y se desarrollará durante enero y febrero, según señalaron desde el gobierno capitalino.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:40

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio –en el CEPLA El Palomar- a las jornadas del programa “Activa el Verano 2022”, destinadas a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 29 años, y que se llevarán adelante durante enero y de febrero de este año.

Tras señalar que la propuesta se lleva adelante “en conjunto con los profesores de El Arraigo, que están participando en todas las colonias de la Secretaría”, el responsable del CEPLA El Palomar, Alexis Peralta, precisó que “las actividades se realizan de lunes a viernes, en el horario de 16 a 19”.

El citado funcionario adelantó que “todavía hay cupo disponible para que se puedan inscribir los interesados” y subrayó que la convocatoria es abierta “a toda la comunidad, y se realizan por medio de un formulario que facilitamos por las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook en @cepla.el palomar”.

“También pueden concurrir de forma presencial al CEPLA, en los horarios en los que funciona el programa ‘Activa el Verano 2022’ y realizar la inscripción ahí mismo, entre las 14 y las 19”, indicó, a la vez que aclaró que “para poder participar tienen que contar con el esquema completo de vacunación”.

Peralta comentó que “las actividades se dividen en dos grupos” y que “el primero de ellos es el de Adolescencia, que va de 13 a los 17 años; y el segundo grupo de juventudes, de 18 a 29 años”.

“Hoy comenzó el grupo de adolescentes que termina a fin de mes, el 28 de enero; y luego sigue el segundo, arrancando desde el 31 de enero al 11 de febrero”, comentó.

Comentarios