MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Destacan desarrollo del 3º encuentro de la expo “Emprendedoras de la Ciudad”

Desde el gobierno capitalino se explicó que se trata de una iniciativa que se lleva adelante durante los sábados de enero, para que las mujeres de la ciudad presenten sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa “Mujer Emprendedora”, que tiene como objetivo “acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc”.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:21

La Secretaría de la Mujer  de la Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo –el sábado pasado- del 3º encuentro de la expo “Emprendedoras de la Ciudad”, ocasión en la que participaron más de 20 stands.

Se trata de una iniciativa que se lleva adelante durante los sábados de enero, para que las mujeres de la ciudad presenten sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa “Mujer Emprendedora”, que tiene como objetivo “acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc”.

Desde la Secretaría de la Mujer, Guadalupe Ocampo aseveró que “vamos a continuar desde la gestión del intendente Walter Vuoto, trabajando en esta y otras acciones que acompañan a las emprendedoras porque entendemos que la autonomía económica de las mujeres es la base fundamental para la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades”.

La funcionaria convocó a todas aquellas mujeres de la ciudad que deseen participar de este ciclo de Feria, a inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer, en el horario de 9 a 19, todos los días de la semana; o contactarse a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.

Comentarios