Explota el verano

Ushuaia se prepara para dos días de temperaturas elevadas

Según el reporte oficial, para la jornada de hoy la máxima trepará hasta los 19°C, con poco viento y sol. No se prevén lluvias.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:39

°Luego de la histórica ola de calor que se registró la semana pasada en el país, que literalmente "asó" a las provincias del norte y el centro de la República, el calor baja hasta el extremo más austral de la República.

 

Según da cuenta el reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ciudad de Ushuaia vivirá dos jornadas a pleno verano, con máximas que superarán los 20°C.

 

Para este jueves, se prevé una temperatura máxima en el Fin del Mundo de 19°C, viento calmo a leve, algo nublado, sin pronóstico de lluvias.

 

El termómetro subirá aún más en la previa del fin de semana, cuando se espera que el termómetro trepe hasta los 21°C. El viento se mantendrá moderado, con pronóstico de lluvias recién a partir de la noche.

 

La temperatura descenderá algunos grados a partir del sábado, con una máxima prevista de 15°C y una mínima de 7°C, lluvias aisladas durante todo el día. Mismo escenario se espera para el domingo, también con lluvias.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios