USHUAIA

Destacan avances en refacciones del Polo Deportivo de Andorra

Desde el gobierno capitalino se indicó que las tareas son llevadas adelante por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública. Además se precisó que actualmente, el personal “se encuentra realizando los trabajos finales en las piletas, vestuarios y espacios comunes del Polo”.
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:43

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en las obras de acondicionamiento del Polo Deportivo de Andorra y confirmó la reapertura del establecimiento a principios de marzo.

Desde el gobierno capitalino se indicó que las tareas son llevadas adelante por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Además se precisó que actualmente, el personal “se encuentra realizando los trabajos finales en las piletas, vestuarios y espacios comunes del Polo”.

“Estamos recorriendo hoy el tramo final de esta obra integral que realizamos en el edificio del Polo Deportivo en Andorra, donde se está trabajando en los vestuarios, en la pileta baja y la pileta grande, se está haciendo nueva la sala de la caldera, los filtros, el termotanque, y se está trabajando en las puertas”, subrayó el presidente del IMD, Guillermo Navarro.

El citado funcionario adelantó que “los vecinos, cuando se acerquen, se van a encontrar con un Polo Deportivo totalmente renovado”, toda vez que, por ejemplo, “en las piletas hicimos el piso nuevo, se hizo un fino y se pintó con la pintura especial como todos los años”.

Señaló, sin embargo, que “el trabajo más intensivo fue en la sala de filtros y caldera, donde se ha hecho todo de nuevo” y que “también los vestuarios, las puertas, el acceso al Polo”.

Tras señalar que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido desde que asumimos trabajar fuertemente en la recuperación de los espacios deportivos”, Navarro explicó que “por eso hemos trabajado en la Cancha de Tenis, estamos trabajando en la Cancha de Fútbol 11, en el piso del Cochocho, en los vestuarios de Cancha 4”.

“Estamos trabajando a contrarreloj, con muchas tareas por hacer, esperamos para los primeros días de marzo tener todo inaugurado junto con el comienzo de las escuelas municipales”, comentó.

Comentarios