Vecina de Ushuaia de 60 años fue socorrida en Cascada los Amigos

Se trata de una residente local que estaba acompañada de dos mayores y dos menores, cuando sobrevino el accidente en esta zona natural.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:47

Un nuevo operativo de la Comisión de Auxilio se plasmó horas atrás en la ciudad de Ushuaia, luego de un pedido de socorro para una mujer que se accidentó en la zona de Cascada Los Amigos.

 

Según informáron desde el organismo de rescates, el incidente se produjo este domingo pasadas las 15, cuando se alertaba de una señora de 60 años con una lesión en una pierna, entre el punto 30 y 31 de la senda.

 

Se dispuso de una comitiva de brigadistas con cuatriciclos para ir en búsqueda de la víctima, dando con ella pasadas las 16.34 y encontrándose acompañada de dos menores y dos mayores.

 

Se inició el descendo hacia la base donde llegaron minutos antes de las 18, tratándose la protagonista de una vecina de Ushuaia de 60 años. Finalmente, se haría el traslado hacia el nosocomio por sus propios medios en un auto.

 

Vale recordar que se trató del tercer rescate en las últimas 72 horas, siendo los anteriores también desplegados por dos mujeres de 25 y 58 años en inmediaciones de las sendas Laguna Turquesa y Estancia Túnel.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios