MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Impulsan talleres de inclusión tecnológica en el “Punto Digital”

Según se indicó desde el gobierno capitalino, los talleres propuestos “abarcan contenidos de ofimática, informática inicial y mantenimiento de PC y diseño, entre otros”. Los interesados en participar de alguna de las iniciativas enunciadas, podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, o acercándose al Punto Digital, de lunes a viernes, en el horario de 8 y 20”.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:20

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, anunció la realización de talleres de verano, de “Inclusión Tecnológica”, a brindarse en el Punto Digital, ubicado en la calle Pampa y Kuanip.

Según se indicó desde el gobierno capitalino, los talleres propuestos “abarcan contenidos de ofimática, informática inicial y mantenimiento de PC y diseño, entre otros”.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, confirmó el hecho y observó que “son cursos intensivos pensados para sumar un conocimiento en esta época del año, que muchos lo usan para descansar, mientras que otras personas tienen la posibilidad de invertir este tiempo en capacitarse”.

“El Punto Digital brindará talleres de formación tecnológica a lo largo del verano, tocando temáticas tales como servicios de salón, mantenimiento de PC y el uso de herramientas de oficina”, comentó el funcionario.

En tal sentido anotó que los interesados en participar de alguna de las iniciativas enunciadas, podrán inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, o acercándose al Punto Digital, de lunes a viernes, en el horario de 8 y 20”.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario adelantó que “ya contamos con 100 inscriptos”, por lo que “estamos muy expectantes de acompañar a los vecinos en este espacio de aprendizaje”.

Comentarios