Ya fijaron próximo destino

Familia de Olavarría llegó a Ushuaia con un motorhome de 1963

Se trata de un legendario Mercedes-Benz 312, con mecánica original. "Es un lugar bellísimo, no nos dan ganas de irnos", expresaron, no obstante la mira ahora está puesta en el hemisferio norte.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:48

Bajo el lema "Sin Pausa pero sin prisa", diecisiete días le llevó a una familia entera oriunda de la localidad de Olavarría arribar a la ciudad de Ushuaia. Ellos son Valen, Kelu, Alma, León y la perra "Sila", quienes se embarcaron en una travesía sin parangón.

Los protagonistas le contaron a Infofueguina que salieron de esa ciudad -ubicada en el corazón de la provincia de Buenos Aires- el pasado 31 diciembre, con rumbo fijado el fin del mundo. Lo hicieron en su motorhome, que es un histórico Mercedes-Benz 312 con mécanica original de 1963.

"Nuestro primer y ansiado destino era Ushuaia, es el destino más soñado para todo viajero El fin del mundo y llegar con nuestra casa con ruedas con mecánica original de los años 60 era toda una travesía! Y aquí estamos llegamos...", expresaron exultantes.

En este sentido, la familia bonarense se mostró muy agradecida y feliz por el recibimiento y trato que tuvieron en la capital fueguina: "La verdad es que muy felices por la amabilidad, la hospitalidad y la calidad humana de todas personas de acá de Ushuaia con las que tuvimos el agrado de coincidir. Es un lugar bellísimo, no nos dan ganas de irnos, pero bueno, tendremos que seguir".

Valen, Kelu, Alma, León

 

Tras arribar a Ushuaia el pasado 17 de enero, los olavarrienses sueñan con recorrer todo América en el legendario vehículo casa rodante. Y por qué no seguir soñando cruzar el gran charco para conocer otros continentes.

"Nuestro próximo Gran destino ahora es Alaska", anticiparon.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios