Se entrega certificado - Cupos limitados

Realizarán en Ushuaia un curso de primeros auxilios para salvar vidas

La jornada de capacitación está organizada por la filial local de la Cruz Roja, y es tendiente a instruir al ciudadano a cómo se debe actuar y manejar ante una emergencia con riesgo de vida.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:47

La Cruz Roja filial Ushuaia realizará -este sábado- un curso de primeros auxilios para salvar vidas, abierto a toda la comunidad local, con una duración de 8 horas.

 

El curso comenzará a las 9:00 en el Centro de Jubilados Akainik, sito en Ramón Cortéz esquina Magallanes. A través de la citada entidad, explicaron que el objetivo de dicha capacitación es "otorgar técnicas de asistencia para que cualquier persona pueda prestar auxilio en casos de emergencias".

 

Lo anterior incluye personas heridas sea por un accidente de tráfico, hacer RCP, o frenar una hemorragia hasta la llegada de la asistencia médica. "Son vitales muchas veces los primeros 4 o 5 minutos para atender una víctima de accidente", enfatizaron.

 

Este curso será llevado adelante por docentes especializados, y se brindará la información adecuada de cómo actuar en esos momentos transcendentales.


La inscripción estará abierta hasta este viernes 28 de enero inclusive, donde se deberá llenar un formulario. Los cupos son limitados y es arancelado, y se expenderán certificados emitidos por la Cruz Roja.



No habrá almuerzo, por lo cual es importante que lleven lo que quieran comer aunque habrá dos break saludables con frutas.
 

Para más información, enviar un mail a [email protected], contactarse al celular +549 2901 493764, o por las redes sociales de la organización

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios