"No puedo trabajar, me costó $80.000"

Vecina de Ushuaia reclama que la DPE le pague la batidora que se le fundió

Gisela hizo público lo que le sucedió en el apagón masivo que ocurrió hace unos meses, y aseguró que ya presentó 4 notas en mesa de entradas, pero que siempre le responden "tu caso está en legales". "Uno no puede estar yendo todos los días, yo la verdad quiero que me den una respuesta porque a mí me salió 80.000 pesos", se quejó en la radio.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 20:09

Una usuaria de Ushuaia afirmó que todavía se ve damnificada a causa del apagón masivo que se registró en la ciudad a mediados de agosto pasado, y emplazó a la Dirección Provincial de Energía a que le den una respuesta, luego de que se le quemara un costoso electrodoméstico profesional que había adquirido para trabajar.

 

"Hace tres meses, un domingo, hubo un apagón en la ciudad, fueron 4 o 5 horas porque hubo un desperfecto. Yo estaba batiendo con una batidora que me compré hace 4 meses, profesional era. Cuando se corta la luz la batidora se quema, automáticamente cuando vuelve la energía la quiero prender y no anda", explicó Gisela al programa "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En ese sentido, la vecina afectada contó que al día siguiente (lunes) se apersonó en las oficinas de la DPE y llevó una nota explicando lo que le había sucedido.

 

"Esa misma semana misma me dijeron que iban a venir a mi domicilio a constatar que las instalaciones estén en perfectas condiciones, para poder hacer el reintegro del producto. Ya pasaron 3 meses, no vino nadie, nadie se volvió a comunicar, yo estoy yendo todas las semanas dejando notas, hablando en mesa de entrada", indicó la usuaria.

 

Pero según contó la joven repostera, las semanas y meses fueron pasando, y la respuesta que le dan cada vez que se arrima a la mesa de entradas es prácticamente la misma: "No, tu nota está en legales, no sabemos todavía".

 

"Hoy a la mañana llamé y me atendieron de muy mala manera, te dicen 'no acá no es, tenés que ir a tal lado'... Uno no puede estar yendo todos los días, yo la verdad quiero que me den una respuesta porque a mí me salió 80.000 pesos, tenía cuatro meses de uso, y ahora el arreglo lo tuve que pagar yo", se lamentó Gisela.

 

"Hablé con dos empleados de la DPE, me dijeron "pueden llegar a pagarte algo" del arreglo. Pedí hablar con el presidente, y me dijeron que no. Es uno de mis trabajos, con todo el esfuerzo del mundo me había comprado esa batidora en Río Grande, la terminé de pagar recién en diciembre y está rota. Si sigo esperando no puedo trabajar, soy pastelera, así que imaginate lo que significa una batidora....", cerró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios