USHUAIA

Destacan avances en construcción de nueva comisaría del barrio San Vicente

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se subrayó que la obra “es parte de un plan de reestructuración edilicia de las comisarías y espacios destinados a la Policía Provincial”.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:23

El gobernador Gustavo Melella destacó los avances registrados en la obra de la nueva comisaría del barrio San Vicente, en Ushuaia; e indicó que el proyecto en ejecución forma parte “de un plan de reestructuración edilicia de las comisarías y espacios destinados a la Policía Provincial”.

El mandatario fueguino recorrió el lugar junto a la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; y del Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón.

“Es una obra importante muy esperada por los vecinos que va a servir para la seguridad, para la tranquilidad y para que nuestros agentes de policía estén mejor”, aseveró Melella.

El titular del Ejecutivo provincial reconoció que “en el área de seguridad hay necesidad de mayor infraestructura”, pero aseveró que “estamos trabajando fuertemente en eso”.

En ese sentido observó que “ya se han reparado muchas comisarías” y que “se va a comenzar a construir la comisaría de género en Río Grande y se están terminando los pliegos para llamar a licitación para la comisaría integral de Tolhuin”.

“La intención es brindar desde este nuevo lugar el servicio de seguridad al sector que comprende las 640, San Vicente, Andorra, Dos Banderas y barrios aledaños”, señaló, a su turno, Jacinto Rolón, quien manifestó que “nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias