USHUAIA

Municipio anunció que el lunes inician colonias de verano

Desde el gobierno capitalino se indicó que los participantes deberán presentar sus respectivos certificados de vacunación contra el Covid-19.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:05

La Municipalidad de Ushuaia informó que está trabajando en la puesta en marcha de las colonias de verano, que iniciarán el próximo lunes y que llevará adelante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Tras señalar que de la propuesta participarán 1200 niños de entre 4 y 12 años, en dos contingentes distribuidos durante enero y febrero, las autoridades capitalinas adelantaron que requerirán “la presentación del certificado de vacunación contra el COVID-19, con el esquema completo, a quienes participen de las actividades, tanto colonos como el cuerpo de profesores”.

“Es muy importante que podamos llevar adelante las colonias, que nuestros chicos accedan a la recreación, el esparcimiento y la experiencia de compartir actividades tan necesarias y, al mismo tiempo, sostener esta dinámica con todos los cuidados”, manifestó el presidente del IMD, Guillermo Navarro.

Comentarios