USHUAIA

Remodelarán plaza “Espera por la Vida” del barrio “San Vicente”

A tales efectos se llevó adelante el acto de apertura de sobre de licitación, del que participó una sola empresa oferente. La propuesta contempla la construcción de un playón deportivo con cerco e iluminación, también un espacio de juegos integrados que incluirá una palestra, y la colocación de mobiliario urbano, además de infraestructura complementaria.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:58

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto de apertura de ofertas  para la obra de remodelación de la Plaza “Espera por la Vida”, ubicada en el barrio San Vicente.

El evento fue presidido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien señaló que en esta oportunidad se presentó una sola empresa oferente, y que el proyecto contempla “la construcción de un playón deportivo con cerco e iluminación, también un espacio de juegos integrados que incluirá una palestra, y la colocación de mobiliario urbano, además de infraestructura complementaria”.

La citada funcionaria aclaró que “la viabilidad de la propuesta de la empresa será analizada por la comisión encargada de realizar su evaluación en forma previa a la adjudicación de los trabajos”.

Comentarios