USHUAIA

Municipio brindará charla de prevención del cáncer de mama a sus trabajadoras

La propuesta se llevará adelante el próximo miércoles 19 de octubre, en la Casa de la Mujer destinada al personal municipal, en la Casa de la Mujer ubicada en Maipú 1120. El encuentro estará a cargo de la doctora María Rosa Luna, quien anticipó que “durante la charla además de ofrecer información, podremos despejar dudas y mitos sobre el cáncer de mama”.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:16

La Municipalidad de Ushuaia brindará – el próximo miércoles 19 de octubre- una charla de prevención sobre cáncer de mama, en la Casa de la Mujer, destinada al personal municipal, en la Casa de la Mujer ubicada en Maipú 1120.

La propuesta –que será llevada adelante por la Dirección de Medicina Ocupacional, Higiene y Seguridad Laboral y la Secretaría de la Mujer- se enmarca en las actividades que se realizan durante Octubre, que es el mes dedicado a la prevención de este tipo de cáncer y “con el compromiso asumido por el intendente Walter Vuoto en este sentido”, explicó la secretaria de la Mujer Natacha Aldalla.

El encuentro estará a cargo de la doctora María Rosa Luna, quien anticipó que “durante la charla además de ofrecer información, podremos despejar dudas y mitos sobre el cáncer de mama”.

“Entendemos que de esta manera podremos avanzar en la prevención”, manifestó la profesional.

Aldalla adelantó que la charla de prevención estará destinada “a las trabajadoras municipales de todas las áreas, para reforzar la concientización sobre la prevención del cáncer de mama”.

Comentarios