USHUAIA

Destacan desarrollo de jornada de vacunación antirrábica en barrio “Dos Banderas”

La propuesta se desarrolló en el Centro Vecinal de ese sector. En esta oportunidad se aplicó la vacuna antirrábica a más de 100 animales entre gatos y perros”, y además se entregaron antiparasitarios, se tomaron turnos para castración y se chipearon muchos canes.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:53

La Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo de la  nueva jornada de vacunación antirrábica, llevada adelante en el centro vecinal del barrio Dos Banderas, a cargo del programa “Zoonosis más Cerca”.

“Fue una jornada muy exitosa”, sostuvo el subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, quien precisó que en esta oportunidad “inoculamos con la vacuna antirrábica a más de 100 animales entre gatos y perros”.

“Además se entregaron antiparasitarios, se tomaron turnos para castración y se chipearon muchos canes”, agregó el funcionario comunal.

Fonrradona manifestó que “cada vez que vamos a los barrios es una satisfacción, porque hay una muy buena respuesta de los vecinos a esta política territorial que impulsa el intendente Walter Vuoto”.

El funcionario valoró “el trabajo conjunto y mancomunado con los vecinos”, en el entendimiento de que permite “descentralizar servicios y llevarlos a los barrios en forma constante”.

Comentarios

Otras Noticias