Con gran cantidad de reservas

Ushuaia, entre los destinos más elegidos para turismo outdoor el fin de semana largo

El próximo fin de semana XL que se extiende de este viernes 7 al lunes 10, la capital fueguina convoca a la mayoría de los turistas que buscan actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:39

Ushuaia se encuentra entre los destinos más elegidos del país para aquellos que buscan hacer turismo outdoor este fin de semana largo que se extenderá del viernes 7 al lunes 10 de octubre. 

La capital de Tierra del Fuego, junto con Bariloche, el Bolsón y Mendoza son los destinos que convocarán a la mayoría de los turistas que que buscan actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza.

De acuerdo con las reservas anticipadas por los viajeros en Outtrip, la empresa "TravelTech" pionera que ideal para a aficionados a las actividades al aire libre y que cuenta con los más calificados proveedores de equipamiento para realizar turismo outdoor en espacios abiertos de Argentina (y también Chile).

A los destinos ya mencionados se les suma: San Martín de los Andes, Córdoba, El Chaltén y El Calafate, que también figuran como lugares con importante demanda de equipamiento para turismo outdoor.

“Son destinos que permiten un contacto directo y profundo con la naturaleza en un período corto de tiempo. Están preparados para el turismo, ofrecen la posibilidad de alquilar el equipamiento adecuado para la aventura, y permiten a los viajeros disfrutar de viajar liviano”, explica Liliana Barck, CEO y cofundadora de Outtrip.

La lista de actividades más elegidas incluye trekking y camping en todos los destinos mencionados, junto con mountain bike en algunos de ellos.

 

Comentarios