MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan nueva edición del “Mercado Concentrador”

La propuesta se desarrollará entre este viernes y mañana sábado, en el horario de 12 a 19, en la Escuela N° 15 del barrio “San Vicente”. En ese lugar, los vecinos pueden acceder a cortes de carne, frutas, verduras, pescados, productos congelados y alimentos secos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:12

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante -durante este viernes 7 y sábado 8 de Octubre, en el horario de 12 a 19- una nueva edición del “Mercado Concentrador”, en la Escuela N° 15, ubicada en la calle Ignacio Rucci 2446, del Barrio San Vicente.

En ese lugar los vecinos pueden acceder a cortes de carne, frutas, verduras, pescados, productos congelados y alimentos secos.

Desde el gobierno capitalino se destacó que “el Mercado sigue acercando por pedido del intendente Walter Vuoto productos de calidad a buenos precios para todas las familias de la ciudad”.

Además se observó que “el objetivo es llegar a los barrios de Ushuaia, para que en un esquema de cercanía, los vecinos puedan acceder a los productos que se ofrecen, así como a los beneficios y promociones de la tarjeta +U”.

Comentarios

Otras Noticias