En Ushuaia

Bomberos volvieron a marchar por Av San Martín por "no a la quita de fondos"

Nuevamente, este sábado por la tarde, Bomberos de Ushuaia se manifestaron por el centro de ciudad en rechazo a la quita de presupuesto a cuarteles voluntarios incluido en el Presupuesto 2023.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:13

Este sábado por la tarde, Bomberos Voluntarios de Ushuaia marcharon por la avenida San Martín y se manifestaron en pleno centro de la ciudad con autobombas y sirenas para reclamar "No la quita del 50%" del presupuesto de los cuarteles voluntarios incluida en el proyecto de ley de Presupuesto provincial 2023.

El sábado pasado Bomberos adoptó esta medida de fuerza y reclamo. Entregaron folletos a los vecinos y turistas y realizaron un "aplauso simbólico" frente a Casa de Gobierno. 

El proyecto "que pone en vilo la seguridad pública y al sistema" (así lo define Bomberos) fue enviado por el Ejecutivo provincial a la Legislatura de Tierra del Fuego, que lo tratará el 1 de noviembre.

Tras una serie de comunicados rechazando la iniciativa de la quita de fondos, establecida en el Artículo 30, los bomberos recorrieron a pie y con unidades el centro de la ciudad de Ushuaia recibiendo el acompañamiento y reconocimiento de muchos vecinos que alentaron y reivindicaron su lucha.

 

Comentarios