USHUAIA

Acondicionaron parque recreativo “Hernán Schulz”

La tarea fue llevada adelante entre el Municipio y el gremio de Camioneros. Se trata del espacio de recreación ubicado en la calle Darwin, entre Beauvoir y Vernet. Según se indicó desde el Ejecutivo capitalino, la tarea realizada contempló a los playones y circuitos para la práctica de deportes y la plaza Integradora.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:16

La Municipalidad de Ushuaia y el Sindicato de Camioneros realizaron trabajos de acondicionamiento para la puesta en valor del Parque Recreativo “Prof. Hernán Schulz” ubicado en la calle Darwin, entre Beauvoir y Vernet.

Según se indicó desde el Ejecutivo capitalino, la tarea realizada contempló a los playones y circuitos para la práctica de deportes y la plaza Integradora.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad. Ramiro Bravo, contó que “como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto estamos llevando adelante un trabajo conjunto, en este caso con el Sindicato de Camioneros, que tiene su sede frente al parque recreativo”.

“Las áreas municipales que estuvieron realizando las tareas fueron el Instituto Municipal de Deportes, Servicios Públicos y Medio Ambiente”, dijo Bravo, quien adelantó que “vamos a continuar realizando estos trabajos en forma mancomunada, con distintos sindicatos y asociaciones, mejorando siempre la ciudad”.

Comentarios