USHUAIA

Destacan desarrollo de nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca”

La propuesta fue llevada adelante por la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, en el “Paseo de las Rosas”. desde el gobierno capitalino se ponderó la “importante afluencia de vecinos que se acercaron con sus perros y sus gatos”.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:57

La Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo registrado en la nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” realizada en el “Paseo de las Rosas”.

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, comentó que “como los anteriores los martes de noviembre, realizamos una nueva jornada de ‘Zoonosis más Cerca’, la cual contó con una importante afluencia de vecinos que se acercaron con sus perros y sus gatos”.

Además precisó que en esta oportunidad “se inoculó la vacuna antirrábica, que es obligatoria y se coloca una vez al año, se realizó el chipeado de canes, se entregaron antiparasitarios y se otorgaron turnos para castración”. 

“El balance es muy positivo”, sostuvo Marcucci, toda vez que, “al igual que los dos martes anteriores, se acercaron muchas personas con sus animales de compañía”.

La Secretaria de Políticas Sociales comentó también que “es muy probable que en diciembre mantengamos este esquema y estemos todos los martes del mes en el Paseo de las Rosas, ya que en esta época del año es un lugar muy concurrido”.

Comentarios