USHUAIA

“Zoonosis Más Cerca” estará los martes de noviembre en el Paseo de las Rosas

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, quien comentó que en ese lugar se atenderá a las mascotas, en el horario de 13 a 18, ofreciéndose el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. Además se hace chipeo de canes mayores de 90 días y se otorgan turnos para la castración de ambas especies, ya sean hembras o machos.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:45

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informó que el equipo del programa “Zoonosis Más Cerca” estará todos los martes de noviembre en el Paseo de las Rosas, en el horario de 13 a 18.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, quien comentó que “este martes realizamos la primera jornada del mes, con gran concurrencia de gente; lo cual nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando, estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”.

El citado funcionario destacó que “en el lugar, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos”.

Fonrradona aclaró que “el chipeo se realiza a los canes mayores de 90 días” y anotó que “también se otorgan turnos para la castración de ambas especies, ya sean hembras o machos”.

El Subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio sostuvo que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña, y así, puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascota”.

Comentarios

Otras Noticias