Se movilizaron más de 3,5 millones de personas por el país

Ushuaia fue uno de los destinos más elegidos del país para pasar el fin de semana largo

Tierra del Fuego tuvo una ocupación promedio provincial del 75%: Ushuaia alcanzó el 80% y Tolhuin el 90% de reservas hoteleras entre el viernes y el lunes.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:58

Una vez más, Ushuaia fue uno de los destinos del país más visitados y elegidos por los más de 3,5 millones de turistas que viajaron por Argentina el último fin de semana largo.

La capital de Tierra del Fuego se colocó entre las ciudades con más del 90% de ocupación hotelera, junto con Iguazú, Mar del Plata, Carlos Paz, Rosario, Colón, Salta, Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes, El Calafate.

De acuerdo a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se movilizaron $27.000 millones en total entre el viernes y este lunes.

Tierra del Fuego tuvo una ocupación promedio provincial del 75%: Ushuaia alcanzó el 80% y Tolhuin el 90% de reservas hoteleras el fin de semana largo.

Además, con el programa PreViaje se movilizaron en estos días 120 mil turistas, de los cuales también Ushuaia fue elegido como uno de los destinos favoritos.

Aerolíneas Argentinas sumará 11 vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia

Aerolíneas Argentinas sumará 11 vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia desde el 27 de noviembre al 12 de diciembre para atender la gran demanda turística que tiene la capital de Tierra del Fuego en dicha fecha.

La novedad fue confirmada por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali, quien destacó el acuerdo alcanzado con funcionarios de la línea aérea de bandera.

"A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se añadirán once nuevos vuelos a nuestro destino debido a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo 2022. Somos uno de los principales atractivos turísticos para los viajeros nacionales y extranjeros", aseguró Querciali en declaraciones oficiales.

Comentarios

Otras Noticias