USHUAIA

Anuncian realización de la 1era edición de la “Expo Discapacidad 2022”

La propuesta se llevará adelante -este sábado 26 de noviembre, en el horario de 12 a 17- en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban (Gobernador Paz N° 1773) de la ciudad de Ushuaia., en el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad; y está destinada a familias, estudiantes, profesionales y al público en general interesado.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:55

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia anunció la realización -este sábado 26 de noviembre, en el horario de 12 a 17- de la primera edición de la Expo Discapacidad 2022 en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban (Gobernador Paz N° 1773) de la ciudad de Ushuaia.

La propuesta -que estará a cargo de la Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad- se enmarca en la semana de los derechos de las personas con discapacidad; y está destinada a familias, estudiantes, profesionales y al público en general interesado.

Desde el área provincial mencionada se explicó que el objetivo de la Expo es “generar un espacio de acceso a la información, como así también de encuentro y reflexión sobre la temática”.

Además se indicó que durante el evento, “diferentes áreas del Gobierno Provincial visibilizarán el trabajo que llevan adelante en materia de discapacidad”.; y que durante su desarrollo “habrá bufet, sorteos, danza y música en vivo”.

“Esperamos que sea un encuentro que puedan aprovechar las familias para conocer  y acceder a las propuestas con las que contamos en el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad que se establece a nivel nacional”, expresó la subsecretaria del área, Romina Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias