USHUAIA

Vuoto inspeccionó obra de la Bicisenda “Pensar Malvinas”

El mandatario capitalino sostuvo que se trata de “una obra que proyecta una ciudad sustentable” y que “tiene que ver con el proyecto urbano ambiental por el que hemos sido reconocidos”. Además destacó que la Bicisenda “Pensar Malvinas” que aún está en ejecución, “ya tiene 11600 metros cuadrados construidos en hormigón, a lo largo de 5 km.”.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:24

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inspeccionó la obra de la Bicisenda “Pensar Malvinas” y destacó que se trata de “una obra que proyecta una ciudad sustentable” y que “tiene que ver con el proyecto urbano ambiental por el que hemos sido reconocidos”.

El mandatario capitalino recorrió la obra acompañado de la diputada Carolina Yutrovic, los concejales Laura Ávila y Gabriel De la Vega, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro; el equipo de trabajo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, vecinos ciclistas de la ciudad y representantes de la empresa contratada.

Cabe destacar que la Bicisenda se construye con una traza paralela a la avenida Héroes de Malvinas y que ya tiene 11600 metros cuadrados construidos en hormigón, a lo largo de 5 km.

“Es una obra que tiene también detalles muy importantes a lo largo de su extensión, como zonas de descanso, toda la iluminación, bolardos, barandas, la pintura; es una buena obra que va a acompañar los cambios en de la ciudad”, explicaron al Intendente quienes tienen a cargo su construcción.

Gabriel Manrique, “militante de la bicicleta” como se define, contó que “fuimos convocados para recorrer la obra que está avanzando muy rápido y muy linda”.

Además recordó que fueron cuatro años de militancia para incorporar infraestructura para el ciclista en la ciudad.

Comentarios