USHUAIA

Interrumpirán circulación por puente de Arroyo Grande por trabajos de la DPE

La medida será adoptada este jueves, desde las 9 de la mañana y se prolongará por espacio de 2 horas, en virtud de una maniobra programada por la Dirección Provincial de Energía, que contempla el desplazamiento de un cable subterráneo de línea de media tensión, el cual requiere la intervención de personal especializado para tal fin. Desde el organismo se indicó, también, que los trabajos afectarán la provisión del servicio eléctrico de centros invernales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:39

La Dirección Provincial de Energía interrumpió –este jueves, en el horario de 9 a 11- la circulación por el puente del Arroyo Grande, para llevar adelante “una maniobra programada” en ese sector de la ciudad de Ushuaia, la cual tendrá lugar desde las 8 de la mañana hasta las 16.

La tarea contempla el desplazamiento de un cable subterráneo de línea de media tensión, el cual requiere la intervención de personal especializado para tal fin.

Desde el citado organismo se observó que dichos trabajos “afectarán la provisión del servicio eléctrico de centros invernales”.

Los lugares que se verán afectados por el corte del servicio eléctrico en la franja horaria mencionada son, el Hotel Kauyeken, el Centro invernal Valle de Lobos, el Centro invernal Tierra Mayor, el Centro invernal Llanos del Castor y el Centro invernal Cerro Castor.

El presidente de la DPE, Pedro Villarreal, explicó que se trata de los trabajos que fueron acordados oportunamente con el Municipio de la ciudad, “en pos de que ellos puedan avanzar con la obra de la instalación del nuevo puente sobre la Avenida”.

“Teniendo en cuenta el tipo de maniobra a realizar, se estableció que a partir de las 9 y por el transcurso de dos horas aproximadamente, se realice un corte de tránsito en la zona”, precisó el funcionario, quien anotó que “allí personal de la DPE junto a personal de la empresa Dos Arroyos estarán trabajando en ese lugar”.

“Luego de correr el cable, se reanudará la circulación vehicular de manera normal”, adelantó, para señalar luego que “estas tareas estarán coordinadas por el área de tránsito del Municipio”.

Comentarios

Otras Noticias