USHUAIA

Municipio abre período de inscripción para las “Colonias de Verano”

Desde el Ejecutivo capitalino se indicó que los interesados podrán registrarse tanto de manera virtual como presencial, entre este 12 y el 16 de diciembre. Además se adelantó que “habrá dos contingentes de niños de 4 a 12 años, que tendrán actividades del 16 al 27 de enero el primer contingente, y del 30 de enero al 10 de febrero del segundo”.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:43

La Municipalidad de Ushuaia anunció que entre este 12 y el próximo 16 de diciembre estará abierto el período de inscripciones para participar de las “Colonia de Vacaciones de Verano”.

En ese marco adelantó que los interesados podrán registrarse “tanto de manera virtual como presencial”.

El hecho fue confirmado por el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, quien comentó que “habrá dos contingentes de niños de 4 a 12 años, que tendrán actividades del 16 al 27 de enero el primer contingente, y del 30 de enero al 10 de febrero del segundo”.

El citado funcionario señaló que “el 12 y 13 de diciembre se van a realizar las inscripciones para el primer contingente de la colonia de vacaciones de verano, y el 14 y 15 se inscribirá para el segundo contingente”.

“En esos cuatro días vamos a estar inscribiendo en forma virtual y el 70% de las vacantes se van a cubrir de esa manera”, adelantó, para agregar luego que “el 16 de diciembre la inscripción va a ser en forma presencial para completar el cupo en ambos contingentes, en este caso para las personas que no tengan acceso a tecnología o a conexión a Internet”.

Navarro indicó que “la inscripción se realizará en el sector Informes del gimnasio Hugo Ítalo Favale”, y anotó que “para las inscripciones presenciales se deberá concurrir con el DNI del adulto responsable y el del niño a inscribir para la carga de datos”.

“Habrá actividades deportivas y recreativas y los niños se dividirán en grupos de 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, y 12 años”, explicó.

Comentarios