MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizaron trabajos de puesta en valor de plaza sobre calle Trejo Noel

Desde el gobierno capitalino se precisó que las tareas consistieron en “limpieza de canteros y en los renovales de árboles de lenga, que han sido  recuperados del sendero del jardín Botánico”. Además "se incorporó tres nuevos bancos de madera que se suman a los existentes en el lugar”.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:05

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, junto a los vecinos del Barrio Buena Esperanza,  trabajos orientados a la puesta en valor de la plaza "Trejo Noel", consistentes en “limpieza de canteros y en los renovales de árboles de lenga, que han sido  recuperados del sendero del jardín Botánico”.

“Además se incorporó tres nuevos bancos de madera que se suman a los existentes en el lugar”, señalaron las autoridades capitalinas.

“Este 'Operativo de limpieza Integral' se realizó con nuestros vecinos, donde pudimos escucharlos y  trabajar en este día junto a ellos”, confirmó el secretario de Medioambiente y Desarrollo Sustentable Cesar Molina Holguín.

El citado funcionario comentó que “venimos realizando este tipo de actividades a pedido del intendente Vuoto, quien busca que en cada operativo,  podamos llegar a todos los vecinos de la  ciudad con una Municipalidad presente".

En ese sentido precisó que “las tareas que se llevaron adelante fueron de limpieza de terreno, corte de pastos del barrio ‘Preto’; y en el barrio ‘Buena Esperanza’ el  embellecimiento de canteros con la plantación de árboles de lenga”.

“En simultaneo se trabajó con las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente, donde recorrimos Andorra, los barrios ‘Las Reinas’ y ‘Alma Fuerte’, realizando la recolección de residuos voluminosos”, finalizó.

Comentarios