USHUAIA

Más de 4 mil personas concurrieron al Mercado Concentrador y la Expo Navideña

Para el Municipio capitalino fue “una exitosa doble jornada”, la realizada el pasado fin de semana en las instalaciones de la Base Naval, ocasión en la que “se registró un nuevo récord de ventas que superó los 22 millones de pesos”, resaltaron.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:38

Más de 4 mil personas asistieron -este fin de semana- a la última edición del Mercado Concentrador y Expo Navideña, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La propuesta se desarrolló en las instalaciones de la Base Naval y, según aseveraron las autoridades comunales, en esta ocasión “se registró un nuevo récord de ventas, que superó los 22 millones de pesos”.

Desde el Municipio capitalino se ponderó el nivel de participación de la gente y se consideró que ello tuvo lugar en virtud de que “la diferencia de precios es muy grande y la calidad de los productos es muy alta”.

Además se destacó que en esta oportunidad “estuvieron presentes los emprendedores que articula el área de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”, lo que “contribuyó a que sea un éxito de ventas y, sobre todo, se dé respuesta a nuestros vecinos en una de las cuestiones que más preocupan que es la economía”.

Por otra parte destacaron que quienes concurrieron al Mercado Concentrador y la Expo “tuvieron la posibilidad de acceder al Museo del Presidio de forma gratuita, y también disfrutaron de la Banda de Música municipal, de shows de tango y de folclore, de espectáculos de danzas artísticas y de un sector especial con juegos para los más chiquitos”.

Comentarios